Bypass Gástrico

El Bypass Gástrico “Cirugía de Oro” para el tratamiento de la obesidad.

Nuestro estómago que normalmente tiene una capacidad de 2 litros. Por lo que en el Bypass Gástrico reducimos esa enorme capacidad al volumen necesario para que tu cuerpo funcione al 100% y formando un pequeño reservorio gástrico (Pouch) de 40 mililitros, luego se forma un “puente” (bypass gástrico) que va a permitir que el alimento pase de forma mas directa al intestino delgado.

De tal forma que vamos a comer poco y vamos a absorber sólo una parte de las calorías, y además SIN HAMBRE porque al realizar el Bypass gástrico se disminuye la hormona del apetito la Ghrelina, y además tu organismo tendrá un metabolismo más eficiente con lo que quemaremos calorías de forma más rápida.

Es un procedimiento excelente, que tiene más de 50 años de realizarse, en nuestro centro de cirugía avanzada lo desarrollamos con un abordaje mínimamente invasivo, con los mejores resultados y con una pronta recuperación, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Y para nuestras pacientes que buscan recuperar su salud y planear un embarazo es una excelente opción ya que es 100% compatible con el embarazo (te sugerimos ver nuestros testimonios).

¿Que ofrecemos en nuestro paquete de Bypass Gástrico por Laparoscopia? – Cirujanos con la más alta especialización y experiencia – Atención Personalizada en todo momento – Equipo multidisciplinario que consta de Médico internista-Cardiólogo, Neumólogo, Anestesiólogos, Gastroenterólogo, Apoyo psicológico, Rehabilitación, Nutrición clínica – Todos los honorarios del equipo multidisciplinario – Hospital certificado y con los últimos avances en equipo y materiales – Materiales de la más alta calidad (Covidien MR, Ethicon endosurgery MR) – Atención telefónica y presencial las 24 hrs – La mejor experiencia en atención médica en todo momento Contáctanos!!!!

Sleeve (Manga gástrica)

La manga gástrica es uno de los procedimientos más recientes dentro de la cirugía bariátrica. La manga gástrica ha mostrado extraordinarios resultados, totalmente aprobada para su utilización como procedimiento único por la ASMBS (American Societyt for Metabolic and Bariatric Surgery) y la IFSO (International Federation for the Surgery of the Obesity and Metabolic Disorders).

La manga gástrica consiste en reducir el tamaño del estómago en un 85%, dejando un estómago de forma tubular y de 250 ml de capacidad; permitiendo de esta manera una disminución en la ingesta de calorías al permitir que el paciente esté satisfecho con poca cantidad de alimento y permanecer así por mayor periodo de tiempo; además de que este proceso se lleva a cabo SIN HAMBRE, ya que la producción de la hormona del hambre (ghrelina) disminuye notablemente con la Manga Gástrica.

Teniendo entre sus ventajas, que se mantiene el flujo del tubo digestivo, al no tener que realizar uniones entre intestino; además no se presenta malabsorción a nivel intestinal, es técnicamente más sencillo que el Bypass Gástrico y no se coloca ningún cuerpo extraño.

Aún y cuando es un procedimiento primordialmente restrictivo, tiene muchos beneficios metabólicos para los pacientes.

Y por último desarrollamos una técnica quirúrgica basada en la seguridad de tu cirugía, permítenos demostrarte porque somos tu mejor opción en Sleeve.

Que ofrecemos en nuestro paquete de Manga Gástrica (Sleeve) por Laparoscopia?
– Cirujano con la más alta especialización y experiencia.
– Atención Personalizada en todo momento
– Equipo multidisciplinario que consta de Médico internista-Cardiólogo, Neumólogo, Anestesiólogos, Gastroenterólogo, Apoyo psicológico, Rehabilitación, Nutrición clínica
– Todos los honorarios del equipo multidisciplinario
– Hospital certificado y con los últimos avances en equipo y materiales
– Materiales de la más alta calidad (Covidien MR, Ethicon endosurgery MR)
– Atención telefónica y presencial las 24 hrs
– La mejor experiencia en atención médica en todo momento
– Técnica quirúrgica que nos ha mantenido con estadística en nuestros pacientes de fugas de línea de grapas menor al 0.1%

Contáctanos!!!!

¡Contáctanos!

Banda gástrica ajustable

Es la Cirugía más realizada a nivel mundial por su facilidad, excelentes resultados y menor inversión económica.

La banda gástrica consiste en la colocación de un dispositivo (Lap-Band) en el tercio superior del estómago elaborando de dicha forma un pequeño reservorio gástrico por arriba de la banda, lo que permite reducir la cantidad de alimento que se consume, quedando satisfecho de forma más rápida y permanecer satisfecho por mayor período de tiempo.
Para ello empleamos el LAP-BAND SYSTEM (www.lapband.com) la primer banda gástrica ajustable aprobada por la U.S. FDA (United States Food and Drugs Administration) siendo la mejor banda disponible actualmente.

Aquí mantenemos la integridad del tubo digestivo en todo momento, y aunque tu banda es para toda la vida, en el momento que se desee se puede retirar y dejar tu estómago como en un inicio.

Al igual que el resto de nuestras cirugías es 100% compatible con el embarazo

¡Contáctanos!

Cirugía Metabólica

La cirugía metabólica es un procedimiento que se lleva a cabo en aquellos pacientes que sufren de Diabetes Mellitus tipo 2 .

Dicho procedimiento tiene un mecanismo similar al bypass gástrico, donde el cambio de la anatomía del tubo digestivo causa induce un mejor control glicémco y metabólico; y no solamente la pérdida de peso.

Es por eso que con tras la realización de este procedimiento se puede lograr hasta un 95% de remisión de la diabetes.

¡Contáctanos!

Centro de Ajustes

Tienes tu banda gástrica y no haz logrado los objetivos que te ofrecieron en un inicio, contáctanos y permite que te apoyemos a sacar todo el provecho a tu cirugía, tenemos una tasa de éxito con banda gástrica de más del 99%.

Invierte en tu salud!!!

¡Contáctanos!

Cirugía de Revisión

Atendemos muchos pacientes que fueron sometidos a algún tipo de cirugía baríatrica con pobres o malos resultados por no ser el procedimiento adecuado para el paciente o bien no fue realizado con la técnica correcta para brindarle al paciente antes que nada seguridad y los resultados que busca.
En estas situaciones podemos revisar tu caso y valorar si es posible realizar una cirugía de revisión, es decir corregir la cirugía que te realizaron y hacer una cirugía efectiva para que alcances la meta que te propones y mejoremos tu calidad de vida!!
De igual modo si tuviste alguna complicación y no estás recibiendo el tratamiento adecuado o no presentas mejoría, acércate a nosotros y permite que te ayudemos!!! Somos expertos

¡Contáctanos!

Endoscopía Digestiva

Contamos con la más amplia experiencia en el abordaje Endoscópico diagnóstico y terapéutico:

1. Panendoscopia
2. Endoscopia bariátrica (Colocación y retiro de balón intragástrico)
3. Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica
4. Enteroscopia
5. Cápsula Endoscópica
6. Colonoscopia
7. Colocación de prótesis en esófago, intestino delgado y biliares
8. Manometría esofágica
9. pH-metría esofágica

Así mismo brindamos un abordaje integral desde el punto de vista médico de las enfermedades del tubo digestivo al contar con el mejor entrenamiento en uno de los centros de gastroenterología más reconocidos a nivel mundial, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

¡Contáctanos!

Captura de pantalla 2014-09-11 09.19.17Balón intragástrico

El balón intragastrico lo ayudará a perder peso haciendo que usted se sienta satisfecho antes y coma menos. Esto, junto a dieta y ejercicio, estimulará sus esfuerzos, probando que, cuando de bajar de peso se trata, menos es ciertamente más.

¡Contáctanos!