Hospitales

En BSE nuestro compromiso eres tú, es por ello que sólo realizamos nuestros procedimientos en los mejores hospitales, que cuenten con los estándares de calidad más elevados y las mejores instalaciones para tu salud.

En este aspecto elegimos la calidad del grupo Christus Muguerza, miembros de Christus Health, importante red hospitalaria de los Estados Unidos, por ello puedes tener la seguriddad que contamos con todos los estándares de calidad.

Porque trabajamos con el grupo Christus Muguerza, además de su calidad:

1. Por su lado humano, donde la prioridad es el paciente, siendo su slogan “Tu salud nuestra misión”

2. Certificación por la JCI (Joint Comission International) obteniendo el Gold Seal

3. Operación a la par de los hospitales del grupo Christus Health en los Estados Unidos, contando con los estándares hospitalarios requeridos por las autoridades sanitarias de los Estados Unidos de America y de México.

4. Ubicación privilegiada para el paciente extranjero, contando con vuelos directos desde 9 ciudades de los Estados Unidos, y una localización a 1-2 hrs de la frontera con Texas.

Además de contar con un excelente personal que te harán sentir atendido y protegido en todo momento; como estar en casa!!!

De igual modo el Dr. Arana cuenta con todos los privilegios hospitalarios en los diferentes centros hospitalarios de la ciudad; y trabajan con todas las compañías de seguros nacionales e internacionales.