Conozcan sus beneficios

manga-gastrica-mexico

La obesidad y el sobrepeso son dos problemas que están presentes en nuestro país y del que todos los días podemos ser testigos o estarlo viviendo en carne propia, pero la medicina ha avanzado tanto en tecnología, técnicas, aparatos y tratamientos, que hoy más que nunca es imprescindible buscar una solución para este problema, y una de estas puede ser la manga gástrica México

Durante años, los expertos en esta  área médica han buscado la mejor solución para tratar la obesidad cuando los medios convencionales no funcionan en la persona, o simplemente no se cuenta con la fuerza de voluntad que se requiere para mantener un régimen estricto de alimentación y ejercicio. Actualmente existen varias alternativas en torno a este tema, pero una de las más utilizadas hoy en día y la cual muchos especialistas prefieren debido a sus resultados, es la manga gástrica México.

Beneficios

  • Menos invasivo. La manga gástrica México es un procedimiento menos invasivo que, por ejemplo el bypass gástrico, debido a que es un procedimeinto de menor tiempo quirurgico y esta es una de las principales razones por la que los médicos la recomiendan a sus pacientes.
  • Menos hambre. Debido a que en esta técnica se retira la parte del estómago que hace que la persona experimente hambre (debido a una hormona llamada Ghrelina), lo que sucede es que ya no se volverá a sentir el hambre de siempre, en la que se necesitan comer grandes porciones para saciarse, sino que la sensación de satisfacción llegará mucho más pronto que antes, evitando así que se ingieran grandes cantidades de comida, ya que esto es uno de los desencadenantes para que la gente empiece a ganar peso rápidamente, especialmente si tiene un metabolismo lento o si se tiene cierta predisposición o genética a subir de peso.
  • Única operación. Se trata de una cirugía que una vez realizada y pasado el tiempo de recuperación no requerirá de cambios ni ajustes, a diferencia de otros procedimientos como, la banda gástrica o el balón intragastrico.
  • Adaptación. Aunque esto pueda parecer difícil de creer, este procedimiento permite que el organismo se adapte y conduzca a la persona hacia hábitos de vida más saludables y hacia un peso ideal y sano, de una manera más sencilla que con otros procedimientos.
  • Con esta técnica se puede comer prácticamente de todo lo que se comía antes de someterse a la operación, sin embargo se recomendará una dieta saludable para acelerar la pérdida de peso y sobretodo para la permanencia del efecto a largo plazo.
  • Una de las mayores ventajas que los pacientes ven en este tipo de cirugía es que al ser laparoscópica, no existen heridas ni cicatrices, ya que se lleva a cabo por incisiones pequeñas, a pesar de esto es importante vigilarlas durante el periodo de recuperación para evitar que se infecten. Esto permite además que la recuperación sea mucho más rápida para que así el paciente pueda retomar su vida y sus actividades en un lapso de 5 a 7 días.

Como podemos ver, son muchos los beneficios que se obtienen cuando se elige este procedimiento para tratar la obesidad. Hemos comentado ya en otros artículos, que cada organismo y persona son distintos, por lo que los resultados entre un paciente y otro nunca serán exactamente los mismos, sino que variarán, sin embargo, siempre serán resultados positivos y satisfactorios, que motivarán a la persona a tener un estilo de vida mucho más saludable.

Es importante que comentemos que esta pérdida de peso de la que hemos estado hablando a lo largo del texto es gradual, más no repentina y puede tener diferente velocidad dependiendo de la persona, sin embargo esto no debe ser un factor desmotivante para quien se somete a este procedimiento quirúrgico, sino todo lo contrario, hay que pensar que la pérdida de peso gradual es mucho más segura y saludable para nuestro organismo, además al ser de esta manera, la piel tiene mayores posibilidades de volver a su sitio original.

Recordemos que la obesidad y el sobrepeso son enfermedades muy peligrosas, que si no se tratan pueden desencadenar problemas más graves, e inclusive la muerte, y esto no puede ser posible sobre todo hoy en día, cuando existen tantas alternativas médicas.

Si ustedes o alguno de sus familiares tiene problemas de obesidad, los invitamos a darse una nueva oportunidad y a recuperar el control de su peso y de su vida, es indispensable para su salud que no dejen pasar más tiempo del que ya ha transcurrido. En Bariatric Surgery Experts, ustedes podrán encontrar al mejor especialista en esta área de la medicina, quien cuenta no solo con la preparación y la experiencia que se necesita, sino además con un equipo médico que los apoyará en todo momento para tener un procedimiento seguro, con resultados efectivos y sobretodo, permanentes.

Para nosotros lo más importante son nuestros pacientes y su salud, es indispensable ayudarles con la pérdida de peso para evitar afecciones y padecimientos que podrían llegar a ser aún más graves.

Para mayores informes sobre la manga gástrica México, así como de otros procedimientos que realizamos o para concertar una cita con nuestro especialista, los invitamos a que no dejen pasar más tiempo y se pongan en contacto hoy mismo con nuestro personal de coordinación, y para eso ponemos a su disposición nuestra línea médica telefónica, o bien pueden acudir de manera directa; independientemente del medio que elijan, tengan la seguridad de que con nosotros, ustedes encontrarán un trato cálido, amable y respetuoso por parte de todo nuestro equipo, así como un lugar en donde no buscamos juzgarlos, sino más bien ayudarlos mediante nuestras técnicas, procedimientos y tratamientos. Si lo prefieren, también pueden dejarnos sus datos en nuestra página de internet, anotando sus dudas y nosotros las responderemos a la brevedad posible.

Porque la obesidad y el sobrepeso sí tienen solución, y en Bariatric Surgery Experts podrán encontrarla.