Cuerpo delgado después de cirugía bariatrica

Bariatric Surgery Experts Monterrey

Regresar al inicio | Contactar ahora

Allurión Balón Gástrico

El Balón Allurion y su plan de adelgazamiento te brindan 6 meses para recuperar el control de tu peso y el de tu vida. Es una excelente opción para personas que desean bajar de pesos en forma sencilla sin complicaciones ni cirugías.

Clic aquí para solicitar más información

¿En qué consiste el Allurión Balón Gástrico?

El Programa Allurion te ayudará a una pérdida continua de peso durante 6 meses y combina un método probado para el control de peso con un programa de ayuda para cambiar hábitos dañinos por otros que cambien aquello que hace daño a tu salud.

¿Qué beneficios tiene el Balón Allurion para mí?

El dispositivo funciona igual que un balón intragástrico común, produce sensación de saciedad continua de manera que durante las 16 semanas o 4 meses que el balón Allurion se encuentra en tu cuerpo los pacientes llegan a perder aproximadamente entre un 10 y 15% de su peso corporal. El Programa Allurion es mucho más que un balón intragástrico porque incluye un smartwatch, una báscula digital y una aplicación. El período de funcionamiento del Allurion es 6 meses porque aunque el balón solo dura unos 4 meses el proceso continua un par de meses más para dar seguimiento a los personas en cómo cambiar su estilo de vida y generar hábitos más saludables capaces de ser sustentados a lo largo del tiempo. Este procedimiento es una opción prometedora para personas que tienen un indice de masa corporal de entre 27 y 30. Además no son necesarios ni cirugía, ni endoscopía ni ningún otro procedimiento quirúrgico.

¿Cuándo recomiendan el Balón Allurion?

Podemos ponerlo a tu disposición si cumples con los siguientes requerimiento:

  • Edad de 16 a 65 años.
  • IMC igual o superior a 27.
  • Haber intentado dietas con poco o ningún éxito.
  • No tener problemas con el alcohol.
  • No está embarazada actualmente.
  • Estar en condiciones para aprovechar la oportunidad y tomar el control de tu propia vida.

¿Cómo se lleva a cabo este procedimiento?

El Balón Allurion es en esencia un Balón Intragástrico desechable, el cual no se implanta en tu estómago mediante una endoscopía digestiva, sino que se hace a través de la llamada píldora gástrica. ¡Tal y como suena! El Balón Allurion viene en el interior de una píldora que va unida a un catéter, de manera que la píldora gástrica se ingiere, dejando fuera el catéter, mismo se usa más adelante para rellenar el Balón Gástrico con suero y, una vez que se le termina de llenar, se le sella. ¡Tan simple como eso!

¿Qué ofrecemos en nuestro paquete del Balón Allurion?

  • Cirujanos certificados con la más alta especialización y extensa práctica médica.
  • Equipo multidisciplinario conformado por: médico internista, anestesiólogo, nutriólogas, psiquiatra, psicóloga, cardiólogo, especialista en trastorno del sueño, neumólogo, gastroenterólogo, rehabilitación, fitness y wellness coach.
  • Hospital con certificación de Centro de Excelencia en Cirugía Metabólica y Bariátrica.
  • Atención médica especializada en cirugía bariátrica, obesidad y metabólica.
  • Materiales e Infraestructura de clase mundial
  • Equipo de expertos multidiciplinario

¿Tienes preguntas?Contáctanos en nuestro consultorio en Monterrey.

Contacto
Carnicero sosteniendo un corte de carne de Redbuchef