Escrito por: bse staff en Balón Gástrico

Beneficios del balón gástrico

A diferencia de la mayoría de los tratamientos bariátricos, el balón gástrico Monterrey es una solución no quirúrgica que ha ayudado a las personas a bajar de peso. Las consecuencias del sobrepeso y la obesidad no sólo se relacionan con la salud, también hay efectos psicológicos y de la autoestima.

Perder peso genera efectos de salud positivos y cuanto más pierde, más reduce el riesgo de muchos de los problemas más graves. Pero esa es la parte difícil. Muchas personas no pueden perder peso. Han probado varias dietas y muchos planes de ejercicio, pero no tienen éxito. Y no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico, como el bypass gástrico México.

En estos casos, el balón gástrico es una de las mejores opciones. Durante este procedimiento, se coloca un globo de silicona en el estómago y se infla con solución salina. Los ayudara a perder peso al dejar menos espacio en su estómago para hacer que se sientan más lleno antes y por más tiempo. Entre los principales beneficios que tiene se destacan:

¿Es el procedimiento correcto para ustedes?

Si han considerado algún tipo de procedimiento bariátrico, pero no quieren someterse a una cirugía, el balón gástrico es su mejor opción. También es recomendado para las personas que no pueden someterse a un procedimiento quirúrgico por problemas de salud relacionados, como la hipertensión, obesidad mórbida o diabetes.

Para más información, agenden una cita en una clínica de cirugía bariátrica calificada, como BSE, donde contamos con un equipo multidisciplinario que los ayudará a encontrar el mejor tratamiento para la pérdida de peso, como el balón o la manga gástrica Monterrey. Estamos a su disposición vía telefónica o por WhatsApp.