Cuerpo delgado después de cirugía bariatrica

Bariatric Surgery Experts Monterrey

Regresar al inicio | Contactar ahora

Centro de Ajustes

Centro de Ajustes en Monterrey

¿Ya cuentas con una banda gástrica y no has logrado los objetivos que te ofrecieron cuando se te realizó el procedimiento? Contáctanos y permite que te apoyemos a sacar todo el provecho a tu cirugía, tenemos una tasa de éxito con banda gástrica de más del 99%.

Clic aquí para solicitar más información

¿En qué consiste un ajuste?

El dispositivo de la Banda Gástrica Ajustable es un dispositivo neumático (la LAP-Band) puesto en el tercio superior del estómago con el propósito de crear un reservorio gástrico en la parte de arriba de la banda. El propósito de esto es que la ingesta del paciente se reduzca, pues menos alimento ingresa al estómago, haciéndote sentir satisfecho más pronto y durante más tiempo. Sin embargo, el procedimiento de la Banda Gástrica Ajustable no tiene una presión ni un tamaño estandarizado, pues estas medidas varían de paciente en paciente, lo cual implica que, si no se hace su cálculo de manera correcta, los resultados no serán los que se te prometieron al inicio.

¿Cuándo recomiendan la realización de este procedimiento?

Nosotros recomendamos la Banda Gástrica Ajustable para el tratamiento de obesidades que no ceden ante regímenes alimenticios o de ejercicio que se encuentran en un IMC de 40 o un poco más alto o bien de 35 en adelante si se considera que ese IMC es un riesgo para tu salud.

Esta opción tiene grandes niveles de éxito, sin embargo, el procedimiento tiene que ser ejecutado de manera correcta pues de lo contrario los beneficios tardarán más tiempo en observarse, o simplemente no serán observados en absoluto. Por si fuera poco, el que los beneficios de la Banda Gástrica Ajustable se manifiesten de manera progresiva hace que una mala ejecución tarde en observarse.

¿Cómo llevan a cabo este procedimiento?

Primero se hacen los estudios necesarios para revisar cuáles son las medidas correspondientes a tu caso, luego se realiza el procedimiento de ajuste, revisando en todo momento que se llegue a feliz término para que los beneficios prometidos por fin tengan lugar. El mantener la integridad del tubo digestivo en todo momento es nuestra prioridad y si, a pesar de que tu banda es para toda la vida, deseas que te la retiremos, así será para permitir que tu estómago sea liberado.

Construyendo una estación de medición y regulación en México

¿Qué ofrecemos en nuestro paquete del Centro de Ajustes?

  • Cirujanos certificados con la más alta especialización y extensa práctica médica.
  • Equipo multidisciplinario conformado por: médico internista, anestesiólogo, nutriólogas, psiquiatra, psicóloga, cardiólogo, especialista en trastorno del sueño, neumólogo, gastroenterólogo, rehabilitación, fitness y wellness coach.
  • Hospital con certificación de Centro de Excelencia en Cirugía Metabólica y Bariátrica.
  • Seguimiento personalizado en todo momento.
  • Materiales de la más alta calidad (Covidien MR, Ethicon endosurgery MR).
  • Atención telefónica y presencial las 24 hrs.

¿Tienes preguntas?Contáctanos en nuestro consultorio en Monterrey.

Contacto
Carnicero sosteniendo un corte de carne de Redbuchef