Cuerpo delgado después de cirugía bariatrica

Bariatric Surgery Experts Monterrey

Regresar al inicio | Contactar ahora

BariClip

BariClip disponible en Monterrey, México

Una nueva alternativa menos invasiva para controlar tu peso que te permite ver resultados increíbles y volver a tu vida en menos tiempo.

Clic aquí para solicitar más información

¿Qué es un BariClip?

Fabricado de titanio y con cubiertas de silicona, este dispositivo rodea el estómago de manera tal que limita la entrada de alimento al estómago, con lo cual se obtienen resultados similares a los de la manga gástrica, pero que a diferencia de ella, es menos invasiva, permitiéndote recuperar tu vida diaria en menos tiempo.

¿Qué beneficios tiene el BariClip?

Al igual que otros procedimientos de su clase, el BariClip se creó para que aquellas personas que no han logrado reducir su peso a pesar de haber sido sometidas a diferentes regímenes alimenticios, de ejercicio o híbridos pueden regresar a una talla saludable, unido al hecho de que reproduce los beneficios que se obtienen con la manga gástrica pero sin los riesgos de fugas y la minimización de otros eventos indeseables como el reflujo postoperatorio, esto debido a que la presión al interior del estómago es mucho menor. Se ha demostrado que los pacientes sometidos a este procedimiento quedan satisfechos con el 30% del alimento que ingerían antes y la pérdida de peso puede llegar a ser de alrededor del 60% en determinados casos. Estos resultados son habituales en procedimientos como la manga gástrica, sólo éstos son muy invasivos y requieren de un periodo de intensos cuidados antes de poder regresar a la vida cotidiana.

Construyendo una estación de medición y regulación en México

¿Cuándo recomiendan la aplicación del BariClip?

Nosotros recomendamos este procedimiento en personas que tienen un IMC de 29 en adelante, lo cual no es propiamente obesidad sino sobrepeso, pero hay que considerar que hay personas que por razones particulares comienzan a sufrir de varias de las dolencias y malestares propios de la obesidad. Además, este procedimiento rectifica el estómago y no permite que el ácido refluya, esto lo vuelve idóneo para tratar el reflujo gastroesofágico y padecimientos similares.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento del BariClip?

Tiene lugar vía laparoscópica, esto significa que se realizan varias pequeñas incisiones en el abdomen para que, a través de ellas, se haga la colocación del dispositivo en el estómago. Es un procedimiento seguro para el cual se requiere que el cirujano a cargo y todo su personal esté certificado para su ejecución, igualmente este mismo cirujano certificado es quien puede determinar si el BariClip es adecuado para tu situación o es pertinente algún otro procedimiento.

¿Qué ofrecemos en nuestro paquete de BariClip?

  • Cirujanos certificados con la más alta especialización y extensa práctica médica.
  • Equipo multidisciplinario conformado por: médico internista, anestesiólogo, nutriólogas, psiquiatra, psicóloga, cardiólogo, especialista en trastorno del sueño, neumólogo, gastroenterólogo, rehabilitación, fitness y wellness coach.
  • Hospital con certificación de Centro de Excelencia en Cirugía Metabólica y Bariátrica.
  • Seguimiento personalizado en todo momento.
  • Materiales de la más alta calidad (Covidien MR, Ethicon endosurgery MR).
  • Atención telefónica y presencial las 24 hrs.

¿Tienes preguntas?Contáctanos en nuestro consultorio en Monterrey.

Contacto
Carnicero sosteniendo un corte de carne de Redbuchef