Escrito por: bse staff en Cirugía Baríatrica

Razones para elegir a un cirujano bariatra Monterrey

El cirujano bariatra Monterrey es aquel profesional encargado de realizar el plan perfecto para que las personas con un índice de masa corporal (IMC) demasiado alto, puedan regular su estado físico y de esta manera evitar enfermedades graves como la diabetes, la incontinencia, la enfermedad articular degenerativa, entre otros tantos padecimientos que afectarán significativamente su calidad de vida.

Existen diversidad de tratamientos que se promocionan hoy en día en diversos medios de comunicación como fajas o suplementos que prometen bajar de peso y devolverle su IMC normal, no obstante, estos productos no son efectivos en la mayoría de los casos y le generarán frustración al ver que no tiene sentido intentar bajar de peso. No obstante, en esta oportunidad le mencionaremos las razones por las que debería escoger una cirugía para bajar de peso en Monterrey.

Es efectiva

Los pacientes que asisten con el cirujano bariatra Monterrey casi siempre buscan un procedimiento rápido y eficaz que lo obligue a bajar de peso paulatinamente y de forma definitiva; esto es porque por mucho tiempo han probado diversidad de métodos para bajar de peso, incontables dietas, ejercicio y vitaminas, pero ninguno ha tenido efecto sobre su estado físico y psicológico.

Estos procedimientos consisten en una alteración del estómago para que este no acepte más comida de la que necesita para sobrevivir, de esta manera, ayudará a bajar de peso; adicional a esto, si la cirugía bariátrica Monterrey se acompaña de una dieta balanceada y ejercicio, el peso se perderá más rápidamente y podrá disfrutar de una vida más saludable.

Este proceso requiere de un compromiso por parte del paciente, quien tendrá que estar dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios y acostumbrarse a comer en pequeñas cantidades y ayunar la mayoría del tiempo, por lo que, esta intervención no es algo mágico, requiere de un gran esfuerzo por parte del paciente para que tenga efecto.

Es definitiva

Cualquier persona que se comprometa a realizar este procedimiento con la mayor responsabilidad posible, va a bajar de peso en cuestión de meses; esta intervención es algo definitivo, tendrá los resultados esperados y podrá mejorar considerablemente su calidad de vida física y psicológica. No obstante, no quiere decir que esto ocurrirá en todos los casos, como mencionamos antes, no es una herramienta mágica, requiere del compromiso de las personas para no recaer y arruinar los objetivos de la cirugía.

Es segura

Es conocido que cualquier procedimiento que se lleve a cabo en un quirófano corresponde un cierto porcentaje de riesgo que podría afectar el procedimiento o a la persona, no obstante, el riesgo no es tan significativo como podría llegar a parecer, siempre que se sigan al pie de la letra todas las instrucciones dadas por el cirujano bariatra Monterrey el riesgo será mínimo y si busca a los más profesionales, tendrá el mejor servicio y los resultados más óptimos.

No se trata de un procedimiento estético

Muchas personas confunden los procedimientos para bajar de peso con aquellos que se utilizan para la cirugía estética, sin embargo, estos son muy diferentes; realizarse procedimientos como la liposucción no van a ayudar a limpiar su organismo, además, no cortarán de lleno el problema y básicamente le quitarán la grasa, pero nunca le retirarán los hábitos alimenticios que fueron la base del problema.

Si no tiene un hábito alimenticio adecuado, va a seguir consumiendo las mismas grasas procesadas o los mismos alimentos que como si no se hubiera hecho la cirugía, entonces, va a engordar exactamente lo mismo y al poco tiempo no verá los resultados.

Mejora la salud

Otra de las ventajas de realizarse esta cirugía es que al cabo de unos meses va a notar los beneficios en su salud física y psicológica, a continuación, presentaremos el porcentaje de reducción del desarrollo de ciertas enfermedades luego de visitar al cirujano bariatra Monterrey.

  • Diabetes: 85%
  • Enfermedades cardiovasculares: 80%
  • Altos índices de colesterol: 65%
  • Migraña: 50%
  • Depresión: 60%
  • Incontinencia: 90%
  • Hígado graso: 90%

Así mismo, aumenta la expectativa de vida en un 90%, algo muy benéfico para la persona y mejora su calidad de vida.

Si usted requiere de un cirujano bariatra Monterrey para que le ayude a tener estos beneficios, escribanos ya al formulario que encuentra en nuestra página web, también nos puede llamar al (81) 1768 2209 o (81) 1268 2210 para ser atendido en el Centro Médico Conchita o al WhatsApp +52 (81) 2108 6523.